Ventilar el espacio de trabajo, disponer de recipientes herméticos, renovar las esencias regularmente, ir al punto limpio… son pequeñas molestias que pueden desanimarle.Invita a la naturaleza a su pintura al óleo
Green For Oil pertenece a la familia de los “biodisolventes”, una alternativa más segura y más ecológica a los disolventes tradicionales.¡Una gama que ofrece propiedades equivalentes a los aditivos convencionales!Los disolventes orgánicos convencionales son muy eficaces, pero actualmente plantean algunas cuestiones relacionadas con su volatilidad o incluso con su origen petrolero. Por este motivo, Sennelier ha creado nuevos disolventes responsables con la nueva gama GREEN FOR OIL.¿Qué es un biodisolvente?
Los biodisolventes proceden de materias primas renovables y, en particular, de la biomasa.
Son productos de origen natural: procedentes de materias primas vegetales, animales o minerales. Respetan los criterios sanitarios y medioambientales, ya que su concepción se inscribe en un procedimiento de desarrollo sostenible.
Prestaciones del producto
Sus principales funcionalidades son idénticas a las de los disolventes convencionales. No se produce ningún deterioro del producto final.