Acrílico extrafino Sennelier
Una textura untuosa y homogénea
Una textura untuosa y homogénea, colores ricos y brillantes, tonos frescos e intensos...: el acrílico extrafino Sennelier está destinado a los artistas que requieren una gran variedad de rendidos con una sola y misma pintura. Sennelier ha utilizado los ingredientes que hicieron la notoriedad de sus pasteles, óleos, acuarelas, tintas y guaches. La
marca ha seleccionado pigmentos de la más alta calidad que proceden de los laboratorios quimicos más exigentes, con el fin de maximizar la pureza y la claridad de los tonos. Con 120 matices, Sennelier propone una de las paletas más completas del mercado, entre la cual figuran 4 colores interferentes y 6 tonos iridiscentes.
Una fabricación artesanal
Sennelier mantiene la tradición de una fabricación artesanal y la somete a un severo y constante control de calidad. Cada etapa de la producción es objeto de pruebas en laboratorio. El producto sólo se comercializa una vez que haya superado una serie de pruebas que responden a criterios de exigencia muy precisos sobre el respeto de los colores, el comportamiento a la luz, la consistencia, la saturación, el valor, el pH, el tiempo de secado,... Todos los productos de la gama de acrílico extrafino están conformes con el estándar americano ASTM (American Society for Testing and Materials) D4236 en materia de toxicidad y seguridad. Los colores están asimismo en adecuación con el estándar ASTM D5098, que certifica su buen comportamiento a la luz.
El acrílico extrafino Sennelier
El acrílico extrafino Sennelier brinda la
posibilidad de trabajar en espesor o en aguada, en combinación con otras técnicas como el pastel, el carboncillo o la tinta, en superposición, realizar encolados e incrustaciones de distintos materiales. También puede utilizarse tanto al tubo 60ml. 120 colores están disponibles en tubos 60ml y 200ml aire libre como en taller. Ofrece una excelente adherencia en numerosos soportes no grasos: papel, telas para pintar, cartones tela, madera, tejido, cemento, yeso, algunos plásticos y metales... Puede trabajarse con el pincel, espátula de pintar, directamente con el tubo para obtener líneas gruesas e incluso con los dedos. Gracias a una excelente capacidad de extensión, todos los colores de acrílico extrafinos Sennelier pueden mezclarse sin ninguna dificultad con el fin de obtener una infinidad de matices, sin que se altere la luminosidad de los tonos. Son excelentes para los empastes y pueden asociarse a los auxiliares Sennelier con el fin de modificar a su gusto la textura, la viscosidad, la transparencia o la luminosidad.
Pourquoi choisir l’Acrylique extra-fine Sennelier ?
Comparatif concurrentielle acrylique extra-fine : Test aveugle mené en Juillet 2007 - Un panel d’artistes professionnels, français, anglais et américains