Condiciones de Uso

Condiciones de uso de cualquier producto de la marca Sennelier

La sociedad MAX SAUER, de ahora en adelante MAX SAUER, indica que los productos de su marca Sennelier están controlados en todas las etapas de su fabricación y han sido elaborados con el fin de garantizar su uso óptimo en condiciones normales de uso. Las citadas condiciones son las siguientes : uso de los productos de la marca Sennelier en el marco de actividades artísticas, a excepción de las actividades de restauración, en soportes en lienzos o en papel sin ácido, en condiciones de exposición interior cuya tasa de humedad relativa sea inferior al 60 % y con una iluminación indirecta desprovista de rayos ultravioleta (UV).

De cualquier forma, MAX SAUER no garantiza en ningún caso el resultado que desee conseguir el usuario y recomienda hacer pruebas previas con el fin de controlar la compatibilidad entre los colores o mezclas de colores y los soportes y herramientas de aplicación utilizadas. Estas últimas pueden, en efecto, modificar las características de los productos de la marca Sennelier. El usuario reconoce que es el único responsable de las mezclas o de la aplicación de los productos de la marca Sennelier en cualquier soporte que éste elija.

Al utilizar los productos de la marca Sennelier, el usuario reconoce que los componentes de los citados productos son susceptibles de sufrir variaciones inevitables con el tiempo, capaces de conllevar modificaciones de aspecto de la realización final.

La responsabilidad de MAX SAUER no podría verse comprometida por el usuario en lo que concierne a las consecuencias de un uso de los productos de la marca Sennelier que este último hubiera realizado a raíz de los consejos de uso de los citados productos prodigados por terceros (revendedores, profesores de arte, etc.).

Los productos de la marca Sennelier pueden contener componentes nocivos indicados, si hubiera lugar, en los productos en cuestión. Además, MAX SAUER recuerda al usuario que debe prestarse una atención particular a los productos cuya peligrosidad está especificada en los etiquetados reglamentarios que figuran en los mismos.

En presencia de tales componentes, MAX SAUER recuerda al usuario que es importante respetar en todo momento las siguientes precauciones mínimas de uso :
- No ingerir el producto ;
- Evitar cualquier contacto con la piel y los ojos ;
- Llevar una vestimenta adecuada y proteger su ropa, zapatos y otros accesorios indumentarios ;
- Mantener el producto fuera del alcance de niños que pudieran utilizarlo solos y de animales domésticos, en particular para su uso y su almacenamiento ;
- Si hubiere lugar, supervisar por un adulto todo uso del producto por parte de un niño ;
- Los productos deben ser almacenados al abrigo de la luz, en un local aireado y templado (entre 10 y 30°c).

En caso de problema, póngase en contacto con los servicios sanitarios de urgencia (centro de desintoxicación, etc.).

El uso de los productos de la marca Sennelier conlleva la aceptación de estas condiciones de uso.

Para cualquier información adicional relativa a la composición de los productos de la marca Sennelier, póngase en contacto con MAX SAUER por teléfono en el +33 2 96 68 2000, o por correo electrónico en la dirección